Centro de Atención Psicológica y Actividades para el BienEstar. Matheu 36. CABA
TEL: 11 3925-4666




¿Te sumas?
Comenzamos este mes.


A cargo de Ale Fidalme

Profesora de educación primaria. Se desempeñó 10 años como maestra de primer grado y desde hace 23 años coordina talleres de teatro en colegios. Trabaja como actriz en teatro haciendo temporadas con Sergio Gonal en MDQ, en Carlos Paz junto Alejandro Fiore y con Daniel Araoz, entre varias comedias.
Shows en eventos y muchas veces presencias en tv: El ojo cítrico (Canal 13), Periodismo para todos, Estilo K (TYC SPORT), Todas a mí (América), entre otros.
Estudió teatro con María Vanner, Héctor Bidonde, Cristina Banegas y comedia musical con Pepito Cibrian Campoy, canto con María Chemes, Maia Vares y actualmente realiza un taller de canto de la Asociación Argentina de actores con la profesora Mariana Clusella.

TEATRO PARA NIÑOS/AS DE 7 A 13 AÑOS. ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. CUPOS LIMITADOS



“El teatro tiene un papel que desempeñar en la educación a todos los niveles de la expresión y la creatividad, desde el juego espontáneo hasta las creaciones artísticas individuales y colectivas más elaboradas. Permite asimismo acceder a las tradiciones culturales, así como a la reflexión del mundo contemporáneo. Este papel que tiene que desempeñar va mucho más allá y puede impulsar los más variados aspectos del desarrollo del ser humano.
Jorge Díaz y Carlos Genovese.

Objetivos

-Desarrollar la personalidad y a la afirmación de la autonomía, conociendo posibilidades y límites
-Socializar el comportamiento a través de las interrelaciones personales y del trabajo comunitario.
-Acrecentar las capacidades de comunicación, de expresión personal y de transmisión de imágenes y estados anímicos, a través de diferentes lenguajes (verbal, gestual, espacial, con objetos, etc.)
-Facilitar el desarrollo de la imaginación creativa, de la sensibilidad en la expresión integral y del autoconocimiento afectivo, sensorial, corporal y gestual.
-Iniciarse en el método de proyección de la voz investigando su respiración.
-Constituir una instancia liberadora de tensiones negativas y de creación de energías positivas a través de la creación artística.
-Conocer las herramientas para el armado de una escena o improvisación teatral.
-Poder construir personajes teatrales.
-Posibilitar un diálogo creativo basado en el respeto, la solidaria aceptación de los demás y un permanente espíritu de superación personal y grupal.





Felizmente Centro

400

Pacientes Frecuentes y FELICES

1350

Casos Atendidos en el último año

10

Profesionales de distintas disciplinas

7

Distinciones y reconocimientos