Centro de Atención Psicológica y Actividades para el BienEstar. Matheu 36. CABA
TEL: 11 3925-4666




De la idea la realización TEATRO CÓMICO

  • Eduardo Calvo

  • Agotadas Vacantes para los martes. Comenzamos los sábados ¿Te sumas? Abierta la inscripción. Cupos limitados


    La actividad teatral es un medio de producción objetivo y afectivo, ya que por su encuadre grupal asegura un espacio de relación y comunicación indispensable para contener las expectativas del individuo. El taller tiene lineamientos de la Expresión Corporal y del Teatro integral, así como de otras técnicas expresivas que permiten unirlas en pro del método de investigación propio.

    Se convertirá en un ámbito para el juego, el aprendizaje, la sensibilidad, la creación y la construcción de un grupo de intercambio. La propuesta se flexibilizara acorde a los cambios o necesidades que se presenten.



    …"El humor realmente interesante es el que se codea con el horror el que pone de manifiesto el sin sentido y el absurdo, el que se aplica a poner el mundo patas para arriba"… Mercedes Abad, El Pais, España


    Objetivos Generales

    Enriquecer y profundizar el lenguaje corporal y teatral como resultado de un proceso de elaboración individual y grupal.

    Destinado a:

    Destinado a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus capacidades expresivas y compartir el teatro como forma de juego y producción.

    Eduardo Calvo

    El actor, director, dramaturgo y docente Eduardo Calvo deja en evidencia la asombrosa versatilidad que adquirió al transitar los escenarios de todo el país y Latinoamérica, tanto con obras propias como ajenas y bajo la mirada de reconocidos directores de la escena local. El Fundador de La Escuela de Arte Cómico, donde es actualmente director, y el co-creador en la década del 90 de la Liga de Improvisación de la República Argentina, da una lección de ritmo y caracterización facial y corporal mientras reconquista a su público de siempre y seduce a futuros seguidores con su talento imperecedero.




    Felizmente Centro

    400

    Pacientes Frecuentes y FELICES

    1350

    Casos Atendidos en el último año

    10

    Profesionales de distintas disciplinas

    7

    Distinciones y reconocimientos